jueves, 6 de enero de 2011

Rosario+Vampire (Personajes)

--  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --


Moka Akashiya 
es una vampira que es la primera amiga de aono al entrar a la escuela de moustros.

Estudia en la academia Youkai, para  seres mitologicos, magicos etc. nunca se aceptan humanos donde el objetivo de la escuela  es que los estudiantes aprendan a convivir con la gentenormal (humanos)
  • Edad: 15 años.
  • Nacionalidad: Transilvana.
ella tiene dos personalidades , la moka real que es la de pelo blanco y ojos rojos , que se descubre al quitarle el rosario que tra en el cuello, que forma un echizo para  no mostra lo que en verdad es , ya que tiene que vivir con su madre en el mundo de los humano.y la otra es la moka de cabello de cabello rosa , dulce e inocente ,




--  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --


Mizore Shirayuki (白雪みぞれ Shirayuki Mizore) es  una Mujer de la Nieve y puede controlar la nieve y el hielo.(Mizore significa aguanieve en japonés) Un aspecto característico en su imagen es que siempre lleva una piruleta en la boca, para controlar su temperatura fresca. 

  •  Personalidad

Mizore es presentada primeramente como una tierna, deprimida, misteriosa e incomprendida chica, pero después de conocer a Aono Tsukune y a los demás, se convirtió en una chica muy popular y adorable. También cortó su cabello debido a los eventos del capítulo 7. A menudo es vista asechando y escondiéndose en diferentes lugares, y es retratada de una forma humorística y linda. Además, entra en conflictos cómicos con Kurumu, y se pelean muy a menudo, aunque son grandes amigas. Algo típico de este personaje es que lanza proyectiles de hielo a cualquier chica que esté pasando un momento romántico con Tsukune, y aparece en lugares extraños inesperadamente, lo que le da un toque humorístico. En el manga descubrimos que la Mujeres de la Nieve no pueden tener hijos después de cierta edad y Mizore está a punto de casarse con un rico humano por el bien de su pueblo y los de su especie, pero como era de esperarse, fue rescatada por Tsukune y los demás. Aquí se demuestra el aprecio que siente Kurumu por Mizore. Mizore intenta ganar el interés de un chico que una vez quedó perdido en las montañas de su Villa. Sin embargo, cuando él descubre que Mizore es una Yuki Onna, corre con terror y nunca más es visto.
Cuando nos presentan a Mizore, encontramos que ella también intentó ganar el interés de Kotsubo Okuto (El profesor de Gimnasia), quien dijo una vez a Mizore que la amaba. Mizore se enamoró de Kotsubo, pero según él ese tipo de cosas no estaban permitidas, así es que ella le convirtió en hielo. Él dice a Tsukune que Mizore es una molestia y también debería ser expulsada de la escuela; esto hace que ella se deprima. Finalmente, cuando Tsukune va a traerla de regreso al instituto, son atacados por Kotsubo y finalmente logran derrotarle. Lo que hizo que se uniera al creciente harén de Tsukune.
La verdadera forma de Mizore es una Yuki-Onna, (Mujer de la Nieve). Esta criatura mitológica japonesa tiene la habilidad para controlar el hielo y la nieve a su voluntad. Ella también tiene la habilidad para hacer clones múltiples de hielo. Apareciendo por primera vez en el capítulo 8, regresó a la escuela después de una larga ausencia y mostró in interés inmediato por Tsukune. Ralmente, ella se ha aficionado completamente a Tsukune; llegando inclusive a crear un álbum con los artículos del Periódico Escolar escritos por Tsukune. Ella se confesó a un profesor que le gustaba, pero él trató de aprovecharse de ella, y por eso lo congeló. Esto y los rumores esparcidos después, hizo difícil para ella confiar en los demás. Se enamoró de Tsukune porque creía que él era solitario, al igual que ella. Ella creía que Moka estaba en su camino para conseguir el amor de Tsukune, por lo que intentó asesinarla. Ella eventualmente entusiasmó a los demás después de ser salvada por Tsukune en su forma temporal de vampiro. Después de salvarse ella empieza a asechar a Tsukune diariamente.
A partir de la serialización del segundo manga, ella junto con Kurumu estaban siendo entenadas por Gin'ei durante la suspensión de verano a brazo partido en un esfuerzo para volverse ambas lo suficientemente fuertes para ganar a la Moka interna en una pelea. Ellas tienen ataques unidos llamados dueto Blanquinegro. Más tarde fue secuestrada al visitar su ciudad natal por Cuento de Hadas y rescatada por sus amigos, y luego se une al entrenamiento.
  • Poderes y Habilidades

Mizore tiene la habilidad para controlar hielo y nieve a su voluntad, y al hacer eso, sus manos se convierten en garras de hielo. También puede hacer copias casi perfectas (más bien frágiles) de sí misma con hielo, a menudo usados como señuelos o refuerzos en el manga. Es muy poderosa cuando usa hielo, sus garras de hielo se vuelven más poderosas después de su entrenamiento, y obtiene la habilidad para congelar cualquier extensión de agua a su alrededor.

--  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --

No hay comentarios: