lunes, 10 de enero de 2011

School days(Personajes)


School Days (スクールデイズ) 

El anime tracurre alrrededor de la vida de de ito makoto,un estudiante de secundaria ,
que todas las mañanas al subirse al metro se encuentra con una joven llamada katsura,que en coinsidencia van en la misma escuela, y nunca le a ablado asta que sekai los sita en la parte alta de la escuela , para conocerse, ito agradesido por aberlo ayudado , no sabe como reconpensarla por aver echo amistad con katsura, entonses en ese momento sekai besa a makoto,  yenpiesa este triangulo amoroso.
Esta historia tiene 21 posibles finales , tanto buenos como malos.


Makoto Itō (伊藤誠)
Es un estudiante de primer año de la escuela Sakakino, de la clase 3. Sus padres se divorciaron y vive junto con su madre en un apartamento; su hermana Itaru vive con su padre. A lo largo de la historia, y por sobre todo en el anime, él es indeciso e incapaz de escoger entre Kotonoha y Sekai. No tiene mucho carácter en sus decisiones, y muchas veces evade preguntas que lo perjudicarían a él.
Kotonoha Katsura (桂言葉 )

Estudiante de primer año, de la clase 4. Ella toma el mismo tren que Makoto diariamente, y se vuelve su novia en el segundo episodio. A pesar de su figura "voluptuosa" (su busto es mucho más grande que el de la mayor parte de las chicas), ella es callada y tiene una naturaleza tímida, pero también le tiene un poco de miedo a los muchachos. Debido a esta actitud reservada, Kotonoha y Makoto a menudo tienen situaciones torpes. Ella es odiada por las chicas en el consejo estudiantil, del cual forma parte. Su familia es rica; sus padres trabajan y ella vive con ellos y su hermana Kokoro en una preciosa casa fuera de la ciudad.
Sekai Saionji (西園寺世界 )

También en primer año, es compañera de clase de Makoto. Sentándose al lado de él en la clase, ella ve la foto que Makoto que tomó en secreto de Kotonoha en su teléfono móvil. Ella le ayuda entonces a conseguir estar cerca de Kotonoha, a pesar de que ella está también enamorada de él, besándolo en una estación del tren cerca del fin primer de episodio. Aunque Sekai es buena persona, sus fuertes emociones la agobian en muchas situaciones, causándola ceder ante Makoto y traicionar a Kotonoha. Ella vive con su madre, Youko, en un pequeño apartamento e igual que Kotonoha, su salud no es muy buena, en especial cuando está en una situación difícil.
Setsuna Kiyoura (清浦刹那 )

También en el primer año, Setsuna es un miembro del comité de la clase y es la mejor amiga de Sekai desde la infancia. Sus madres son buenas amigas que trabajan en la misma compañía. Setsuna se preocupa constantemente de Sekai e intenta cerciorarse de que Makoto mantendrá a Sekai feliz; esto la conduce a ir en cuanto intentar sacar a Kotonoha de la vida de Makoto. Cortando cualquier interacción que tuvieran mientras que ella estaba alrededor, aunque esto lo hizo sólo para proteger a Sekai (aunque en los capítulos posteriores se muestra que está enamorada de Makoto). Ella es la heroína principal en Summer Days y la villana de Magical Heart Kokoro-chan. Se caracteriza por siempre hacer con su mano una V de victoria.
Nanami Kanroji (甘露寺七海 )
Una amiga de Sekai que iba a la misma escuela con ella. Le ofrecieron la admisión a la escuela basada en sus talentos atléticos especiales. Es madura y decidida en lo que hace, y es la amante de un chico mayor del colegio.
Hikari Kuroda (黒田光)

Una de las amigas de Sekai, que está en la misma clase con Makoto y ella. Ella tiene le tiene un poco de aversión a éste, creyendo desde el principio de la historia que él salía con Sekai. Se siente atraída por Taisuke pero él no le hace caso pues ella no le confiesa sus sentimientos aún y él está enamorado de Kotonoha.
Otome Katō (加藤乙女 )

Ella está en la clase 4 del primer año de Sakakino Gakuen, y una de las amigas de Makoto desde hace mucho tiempo. Otome es del equipo de baloncesto, y también es la líder de las muchachas que molestan a Kotonoha. Otome siempre ha querido a Makoto, pero él no parece pensar en ella románticamente. Cuando Kotonoha es la novia de Makoto, Otome se irrita mucho porque piensa que es mentira y se pone celosa; ella pensaba que su relación ya había acabado.
Taisuke Sawanaga (澤永泰介 )

Él es uno de los amigos de Makoto desde la infancia, y está en la misma clase que Makoto. Él siente una fuerte atracción por Kotonoha y vive pidiéndole que salga con él, pero ella siempre se niega pues afirma que ella es la novia de Makoto; aun así, él no se da por vencido.


LOS 21 Finales

 

Dentro de 21 posibles finales, 15 son finales "buenos" (el protagonistas se queda con alguna de las chicas), 3 son finales "malos" (involucran la muerte de un personaje principal) y hay 3 finales malos más en la versión PS2, 2 son finales harem (el protagonistas se queda con varias chicas) y 1 es una variación de cualquiera de los anteriores. A pesar de que solo existen tres finales malos, son vistos de una manera tan impactante y violenta que se hicieron más famosos que los buenos.

 Finales buenos

Kotonoha
"Desde un beso hasta la eternidad" (キスから先へ Kisu kara Saki e?)
Este final tiene el mismo desenlace que el de "A Kotonoha". Diferente en como el escenario antes de eso se llevó a cabo.
"Deseo sensual" (肉欲 Nikuyoku?)
Kotonoha le dice los detalles de su "relación carnal" a Sekai con Makoto y esto causa que Sekai se ponga mal. Después, Makoto obliga a Kotonoha a que le diga lo que le dijo a Sekai y él se pone también mal por ello.
"Sólo para ella" (彼女だけの彼 Kanojo dake no Kare?)
Este final tiene la misma conclusión que el final de "Y a Kotonoha", sin embargo la diferencia radica en que el jugador le fue fiel a Sekai desde el principio hasta un punto donde Kotonoha sale a una cita con Taisuke. Makoto decide cambiar de actitud y va tras Kotonoha. Ella rompe con Taisuke y por lo tanto termina igual que el de "Y a Kotonoha". Se le puede considerar como uno de los peores comparado con el resto porque las escenas que llevan al final involucran mucha infidelidad a Kotonoha y dolor al verla que se mete con otros muchachos.
"Y con Kotonoha" (「そして言葉と」 Soshite Kotonoha to?)
Makoto rompe con Kotonoha debido a una súbita serie de nuevos sentimientos por Sekai. Un malentendido provoca que tanto Kotonoha como Sekai crean que Otome es el nuevo interés amoroso de Makoto. Sekai, Kotonoha y Otome compiten por tener el amor de Makoto. Estos eventos se convierten en la fuente principal de chismes en la escuela. Al final, Makoto escoge a Kotonoha y la historia termina cuando Kotonoha y Makoto se despiertan en la cama de Makoto, mientras él contesta una video-llamada de la hermanita de Kotonoha. Makoto inclina la cámara para que ésta capte a Kotonoha desnuda, sonriendo y haciendo una seña en forma de V, mientras la apenada y sorprendida Kokoro emite palabras de asombro.
"Y a Kotonoha" (「そして言葉へ」 Soshite Kotonoha e?)
Este final comparte el mismo escenario que el de arriba, con una excepción. En este final, Makoto deja bien en claro que le gusta Sekai. Esto saca a Otome del cuadro. Sin embargo, los sentimientos de Makoto por Sekai no son más que tentativos y Kotonoha intenta desesperadamente recuperar el corazón de Makoto. Debido a que es claro que Makoto y Sekai están saliendo juntos, Nanami y las mujeres en el club de deportes conspiran para hacerle burla a Kotonoha y mantenerla alejada de Makoto. Nanami le advierte a Kotonoha sobre no acercarse a Makoto y luego otras muchachas intervienen para molestarla y le tiran la comida casera que Kotonoha había preparado especialmente para Makoto. Él descubre lo que pasó al escuchar a las amigas de Otome hablar sobre ello. A continuación, él busca a Kotonoha y llega justo en el momento en que Otome y sus amigas la tienen acorralada y Kumi Mori esta a punto de darle una cachetada. Makoto interviene a favor de Kotonoha, deteniendo la mano de Natsumi y habla para defender a Kotonoha. Regaña a las otras muchachas por su comportamiento y luego le echa toda la culpa a Sekai por las burlas que soportó Kotonoha. Sekai llora e implora perdón varias veces. El juego termina con Makoto y Kotonoha comiendo juntos y luego dándose unos besos. Se alega que este es uno de los mejores finales porque Makoto reconoce públicamente que es el novio de Kotonoha y la defiende de ser abusada por otros.
"Y empezando desde el primer beso" (そしてファーストキスからはじまる Soshite Fāsuto Kisu kara Hajimaru?)
Este final comparte la misma conclusión que el de "A Kotonoha" y solo difiere debido al penúltimo escenario.
"Nochebuena" (クリスマス・イブ Kurisumasu Ibu?)
Mejor final con Kotonoha. En nochebuena, Makoto y Kotonoha están en un cuarto de hotel.
Sekai
"Con sentimientos honestos" (素直な気持ちで Sunao na Kimochi de?)
Este final se asemeja a un final clásico de tipo "... y vivieron felices para siempre". Sin embargo, es obtenido por no estar completamente seguro en las decisiones en la primera parte del juego y por lo tanto, no dedicado a Sekai al 100%. En Nochebuena, en la estación de tren, Makoto y Sekai ambos se declaran su amor y su dedicación el uno por el otro.
"Bavarois" (ババロア Babaroa?)
Kotonoha obliga a que Makoto se encuentre en una posición comprometedora y toma una fotografía con su celular. Luego, le muestra esta foto a Sekai para presionarla y le dice que Makoto disfruta estar más con ella que con Sekai. Sekai se entristece mucho y recurre a la privacidad de su cuarto para llorar e ignorar las llamadas de Makoto. Luego, lo rechaza cuando intenta visitarla. La mamá de Sekai luego llega a casa y comen bavarois. Después de una conversación significativa, la mamá de Sekai le dice que Makoto la ha estado esperando afuera con una expresión triste. Cuando se da cuenta de que se encuentra afuera, Sekai corre y lo abraza. Él le dice que está arrepentido y que en verdad la ama. A través de sus sollozos, Sekai le pregunta que si le gusta el bavarois.

"Te amo" (だいすき Daisuki?)
Mejor final con Sekai. Makoto y Sekai bailan cerca de una fogata.
"Pensamientos obligatorios" (「思い結んで」 Omoimusunde?)
Similar al final de "Te amo", estos finales son obtenidos a través de distintos niveles de dedicación hacia Sekai.
"El deseo de Setsuna" (「刹那の思い」 Setsuna no Omoi?)
Final feliz con Setsuna y Sekai.
Sub Heroínas
"El Makoto de todas" (みんなの誠 Minna no Makoto?)
Makoto deja a Sekai y termina saliendo con su amiga Hikari. Kotonoha empieza a salir con Taisuke.
"Amigo sexual" (セックスフレンド Sekkusu Furendo?)
Final feliz con Hikari. En este final, aparece una escena adicional en la que se muestra a Hikari cargando al bebé de ella y Makoto.
"Los sentimientos serios se premian" (一途な思いは報われて Ichizu na Omoi wa Mukuwarete?)
Final feliz con Otome.

 Finales malos

"Eternamente" (永遠に Eien ni?)
Una Kotonoha mentalmente inestable intenta hacer que Makoto regrese a su lado, pero fracasa ya que dulce pero firmemente Makoto le deja claro que él y Sekai han sentado ya una relación. Como último recurso, Kotonoha aparece en el apartamento de Makoto (la mamá de él la dejó pasar) y cuando Makoto por última vez la rechaza, ella dice que no serán felices porque Makoto es su verdadero amor. Sekai y Makoto se marchan del apartamento de éste, tristes pero decididos, pero mientras iban saliendo ven como el teléfono móvil de Kotonoha cae desde lo alto del balcón. Segundos después, una desesperanzada Kotonoha se arroja al vacío desde lo alto del balcón del apartamento, muriendo frente a los ojos de la pareja.
Pasa un año desde ese día y se puede ver a Makoto ya más adulto, parado frente a la tumba de Kotonoha: decidió seguir con su vida adelante terminando la preparatoria e intentando ingresar a la universidad, de paso ayudando a su mamá en el negocio de esta. Makoto quedó tan afectado desde ese día trágico ya que no solo rompió con Sekai, sino que también decidió no volver a enamorarse jamás. En el juego PS2 se ve que después de decir esto, se encuentra con Sekai, quien aparentemente ha superado la muerte de Kotonoha.
"A mis hijos" (我が子へ Wagako e?)
Mientras Kotonoha y Makoto tienen una velada de sexo, Sekai les oye sin que se diesen cuenta. Para sorpresa de Sekai, Makoto le dice a Kotonoha que gracias a "su entrenamiento especial" con Sekai ya puede amar finalmente a Kotonoha, pues Sekai sólo era buena para tener sexo. Tiempo después, una Sekai en un avanzado estado de embarazo enfrenta a Makoto en el atardecer, apuñalándolo con un cuchillo de cocina para luego huir de allí, aunque un Makoto malherido intenta calmarla. Cuando Sekai desaparece, Makoto se arrastra a una pared y muere finalmente desangrado, confesando lo que sentía por Sekai.
En el juego PS2 se ve lo que pasa después. Kotonoha, Taisuke, Hikari (quienes están juntos) y la madre de Sekai se encuentran en un parque. Aparentemente Sekai ha desaparecido. En el parque se ve que están jugando juntos los hijos de Sekai, Kotonoha y Hikari.
"La conclusión sangrienta" (鮮血の結末 Senketsu no Kensematsu?)
Kotonoha llega a casa de Makoto para esperarlo, sin saber que en ese instante llega éste acompañado de Sekai y luego les escucha hacer el amor. Destrozada, Kotonoha desaparece en silencio. Tiempo después mientras caminaban en un puente peatonal, Makoto y Sekai son sorprendidos por Kotonoha quien desenfunda un cuchillo y en una sola pasada corta el cuello de Sekai matándola al instante, mientras ríe desquiciadamente frente a la mirada atónita de Makoto.
En el juego PS2 se ve lo que pasa después. Makoto, aterrado, lanza lejos el cuchillo de Kotonoha pero esta intenta ahorcarlo con su bufanda. Makoto la toma de la mano y ella despierta de su trance. Kotonoha se da cuenta de lo que ha hecho y llora junto a Makoto y el cadáver de Sekai. A diferencia de la primera version, Sekai no sangra.

 Finales malos PS2

"Luz" (エピローグ「灯火)
Makoto y Sekai hablan en la estación del tren luego de haber concretado su relación, cuando de repente aparece Kotonoha muy triste y les replica a ambos, más que nada a Sekai, quien no muestra nada de arrepentimiento ni culpa. Kotonoha cegada por la ira y tristeza empuja a Sekai a las vías del tren. Makoto se tira a ayudarla y la ayuda a salir de allí, pero justo antes de salir él, el tren lo arrolla.
"Cabello trenzado" (エピローグ「歪んだ髪)
Makoto y Kotonoha hablan luego de que Makoto corte con Sekai y se quede con Kotonoha. Despechada, Sekai envía un mensaje de texto a Makoto, y mientras él se distrae, ella corre y empuja a Kotonoha a las vías del tren. Makoto reacciona rápidamente y antes de que callera, sotiene a Kotonoha de la cintura, empujando a Sekai, quien cae en el borde tirando su celular a las vías. Mientras Makoto quita a Kotonoha de allí y Sekai se estira a alcanzar su celular, Kotonoha estira su mano hacia Sekai viendo que se acerca un tren. La primera impresión es que Kotonoha intentará sacar del camino a Sekai, pero Kotonoha la toma del cabello, mientras es sujetada por Makoto, y la empuja a las vías del tren. Según otros, Kotonoha la toma del cabello para salvarla pero Makoto al sujetar a Kotonoha hace que la suelte. Sekai muere arrollada por el tren.
"Puesta de sol inocente" (エピローグ「無邪気な夕日)
El mismo escenario que "Cabello trenzado", sólo que Makoto no pudo salvar tanto a Kotonoha como a Sekai, y sólo él sobrevive.
"Tras bambalinas" (エピローグ「暗躍」 )
Makoto, Sekai y sus amigos pasean en la calle, cuando pasan por la TV que una chica de Haramihama fue asesinada, Hikari y Nanami sospechan que fue Kotonoha ya que ha faltado mucho a clases, preguntan a Sekai y ella se da por aludida y sigue conversando con Makoto, lo que hace creer que ella mató a Kotonoha.

 Finales harem

"Dos Amantes" (二人の恋人)
Kotonoha y Sekai han admitido y han aceptado que ambas aman a Makoto. Ellas dos están embarazadas, y quieren revelar la noticia a Makoto como un "Presente de Navidad".
"Adiós Sekai" (さよなら世界 )
Makoto hace el amor con varias muchachas (aparte de Kotonoha y Sekai) casi todos los días.

Variante

"Yo soy la esposa" (妻です )
Un episodio de posterior a los finales "Deseo Sensual" y "Bavarois", sólo aparece con cierta condición. Este episodio se le nombró en la versión de PS2 "Sandía" (西瓜 Suika). "Yo soy la Esposa" es sólo un título dado por los fans.
Makoto está en casa con su madre, comiendo rebanadas de sandía y recibe un cuadro y carta de Setsuna de Francia, mostrándose delante del Arco del Triunfo y evidentemente embarazada. Ella escribe: "Yo daré a luz en Japón, así que volveré en el momento en que leas esta carta. Por favor, piensa en un nombre. Setsuna". Suena el timbre y la amante escogida de Makoto (Kotonoha en caso de que el fin es "Deseo Sensual" o Sekai en caso de que el fin sea "Bavarois") entra, mientras presenta a Setsuna a la madre de Makoto como una compañera de clase de Makoto si Kotonoha es escogida o como su amiga de niñez si Sekai es la escogida. Setsuna se presenta diciendo "Yo soy la esposa", sosteniendo su folleto de embarazo y haciendo una señal de victoria.
  • Manga::

El manga School Days, fue editado en Comp-Ace. Comienza de la misma manera que el juego y el anime, pero toma caminos diferentes y su final es completamente distinto. Fue recopilado en 2 volúmenes.

  • OVAS

Magical Heart

El 28 de marzo de 2008 fue estrenada la OVA titulada: "El corazón mágico de Kokoro-chan" (School Days ~マジカルハー). El género es magical girl.
En el trayecto a la escuela por la mañana, Makoto ve a una superheroína del tipo magical-girl (quien claramente es Kokoro) luchar contra un OVNI. En la escuela, Taisuke le informa que ella es "Magical Heart", una superheroína que protege a la ciudad del crimen, aunque a Makoto mucho no le interesa.
Kokoro ahora trabaja en el café Radish con Sekai, Hikari y Nanami, pero en realidad ellas cuatro a su vez también son un grupo de heroínas, comandadas por la madre de Sekai. Luego de una visita de Kotonoha, a las cuatro se les ordena defender la ciudad del Doctor S (Setsuna disfrazada), un supervilllano parecido al Doctor Doom que está usando un gas venenoso para convertir a las personas en zombies pervertidos.
El escuadrón de batalla salva a Makoto, Taisuke, Otome y sus amigas de los zombies y enfrentan al Doctor S (sin saber sus identidades correspondientes) usando su arma secreta y tecnológica: una aspiradora, para aspirar todo el gas. Sin embargo, debido a la cantidad del mismo, la bolsa eventualmente termina llenándose y explotando. Todos se encuentran acorralados por los zombies pervertidos (incluyendo al recién convertido Taisuke, aunque Makoto comenta que no es diferente a cómo es en realidad), y de repente notan que Kokoro desapareció.
Justo cuando los zombies están por atacar, Magical Heart aparece y usa sus poderes para revertir a los zombies a su forma normal. Cuando se va a enfrentar al Doctor S, aparecen varios secuaces con máscaras (una referencia al episodio 10 del anime), los cuales son derrotados fácilmente. Sin embargo, el Doctor S hace "inflar" a uno de ellos, Tanaka, convirtiéndolo en el "Mecha-Tanaka". Debido a su fuerza, Magical Heart no puede con él y eventualmente se cae de uno de los edificios.
Makoto intenta salvarla, no queriendo tener más "finales tristes" (incluso se muestran imágenes de los tres finales malos de los juegos: Kotonoha cayendo y su tumba, Makoto siendo apuñalado, y el cuchillo con el cual Kotonoha mata a Sekai). De todas formas, los dos son salvados por otra magical-girl llamada "Magical Word" (Kotonoha disfrazada). Las dos magical-girls se fusionan en una muñeca gigante (idéntica a los disfraces que usaran los compañeros de Makoto en el festival de la escuela) y usan su ataque especial, "La conclusión sangrienta" (el mismo nombre que uno de los finales malos), para crear una motosierra mágica y cortar en dos al Mecha-Tanaka, pero el Doctor S logra escapar. Luego Magical Heart salva a Makoto y sus amigos en un bote de ahogarse en un mar de sangre.
Al otro día, la clase entera visita el café Radish, y al ver a Kokoro, Makoto sospecha que ella es Magical Heart.

Dia de San Valentín

Al comienzo se muestra a todos los personajes del anime en los baños termales, esto es gracias a lo contactos del padre de Kotonoha. Sekai siente envidia de la vida que lleva Kotonoha mientras que Otome mira con recelo sus senos. Por lo que la acorralan e intentan agarrarlos, pero son detenidos por Setsuna que empieza a hablar sobre la satisfacción. Todas se sorprenden excepto Kokoro que desconocía la palabra. Mientras tanto, Makoto espera a que las chicas salgan de los baños y Taisuke tiene ganas de verlas, pero Makoto le provoca, por lo que Taisuke le reta a que lo haga. Makoto se rehúsa y a continuación las chicas les dicen que bajen (según ellas eran baños mixtos, pero todo era broma). Los muchachos corren emocionados pero les lanzan escobillas y terminan apenados.
Días después, todas las chicas están emocionadas con la llegada del Día de San Valentín, sobre todo Sekai que esta ilusionada con Makoto, pero estaba en horas de trabajo, por lo que corre en ella vergüenza. También Otome, que esta ilusionada con Makoto. Por otro lado, Kotonoha llega a su casa y Kokoro pregunta si tiene algo para San Valentín. En la casa de Sekai, su madre está cocinando chocolate, y está decidida a tener a un novio, por lo que Sekai se avergüenza. Mientras tanto Kotonoha, al no saber como hacer chocolate casero, decide hacer un chocolate a base de brujería.
Llega el día de San Valentín y Taisuke está viendo su horóscopo mientras Makoto aburrido charla con él. Sekai los mira diciendo que son idiotas. A horas de la tarde, los dos se dan por vencidos y Taisuke lanza un grito al aire, al momento en que Otome aprece pidiéndole a Makoto si puede venir con ella un momento y se lo lleva lejos de su amigo. Taisuke se queja diciendo a Makoto traidor porque según el dará el salto a la madurez. Hikari lo mira y al regalo que tiene para él. Ya fuera del salón, Makoto le pregunta a Otome que sucede, ella se sonroja y Makoto tiembla porque cree saber lo que va a pasar, en ese momento Otome le da una caja de chocolate, con el argumento que es por obligación, pues ellos se conocen hace años. En ese momento Sekai llega y llama a Makoto mientras mira con frialdad a Otome. Ella también le entrega un chocolate por obligación. En ese momento Otome coge a Makoto del brazo y le pregunta por qué acepta el regalo de Sekai, y viceversa. Makoto, como siempre indeciso, intenta calmarlas, pero ellas se sobreponen, diciéndole que elija solo uno. Este se pone nervioso y se tropieza con Kotonoha que le muestra un chocolate brilloso y con tentálucos. Makoto se asusta, y al no saber decidir (por la creencia de que no importa lo que elija, pues será asesinado) huye despavorido pidiendo ayuda, chocando con Hikari que es embestida por las chicas. Se puede observar escenas del videojuego, como por ejemplo:
-La playa donde Sekai asesina a Makoto.
-El puente donde Kotonoha asesina a Sekai.
Momento después la mamá se Sekai se lanza sobre él y luego se cruza con Kokoro (Ella misma se ha envuelto en regalo) que le pide que la escoja como regalo. Después aparecen todas persiguiendo a Makoto por todo el mundo. Al final Makoto, cansado, va a hacia la azotea y es acorralado por todas, que le piden que elija, pero el sigue indeciso, por lo que Kotonoha sugiere que los pruebe todos a la vez, y lo inmovilizan y le hacen probar los tres chocolates, que al parecer estaban horribles y termina derrotado y dice que dará sus opiniones en otro momento. Las chicas se van tranquilas dejando a Makoto decaído.
Luego Makoto se arrastra y se encuentra con Setsuna que le regala un pedacito de chocolate. Makoto lo prueba y advierte que es delicioso y se siente tranquilo, pero ella le muestra un chocolate gigante con forma de corazón. Makoto le dice que respeta sus sentimiento, pero que no puede aceptarlo, pero es interrumpido por ella que le dice que el regalo no es de ella, sino de Taisuke, el cual aparece maquillado y mirando a Makoto. Este se asusta y grita, comenzando su monólogo pero es interrumpido y acaba el OVA.

Ginban Kaleidoscope(Personajes)

  

Ginban Kaleidoscope
Es una novela ligera escrita por Rei Kaibara e ilustrada por Suzuhira Hiro. Se hizo una adaptación al manga (también escrita por Rei Kaibara e ilustrada por Hasegawa Jun) y una adaptación al anime que consta de 12 capítulos.
La serie se enfoca en una chica de 16 años llamada Tasuza Sakurano que practica patinaje artístico sobre hielo y que es candidata para ir a las Olimpiadas como representante de Japón. Tazusa se cae durante una presentación en Montreal, Canadá y pierde el conocimiento. Al mismo tiempo, un piloto de acrobacias canadiense de 16 años llamado Pete Pumps muere cuando su avión se estrella en medio de una presentación. Poco tiempo después de despertar, Tazusa se da cuenta de que está escuchando una voz que le dice que es un fantasma llamado Pete y que tiene que habitar su cuerpo por 100 días.

 Tazusa Sakurano (桜野タズサ)

Es el personaje principal de la historia. Al principio a Tazusa no le gusta para nada la idea e intenta hacer todo lo que está en su poder para "exorcisar" a Pete, pero con el tiempo empieza a aceptarlo. Debido a su mal carácter tiene una mala reputación, el público y los reporteros la odian, lo que la hacen comidilla de los medios. Desde que se enteró que Pete odia los tomates los come en grandes cantidades a manera de castigo, también suele golpearse a sí misma (Pete siente lo que Tazusa siente, incluido el dolor). Cuando habla con Pete pareciera que lo está haciendo sola, lo que da pie a muchas situaciones graciosas. Como Pete puede ver lo mismo que ella, Tazusa se empezó a bañar y a vestir con los ojos vendados y se rehúso a ir al baño por varios días (hasta que ya no pudo más)Al final ella termina enamorandose de el pero cuando le toca a pete irse no logro decirselo.
 
Pete Pumps (ピート・パンプス)
Es el co-protagonista de la historia, un fantasma de 16 años que tuvo que "poseer" a Tazusa por 100 días porque en el Cielo estaban ocupados. Es víctima de las torturas de Tazusa pero con el tiempo se convierte en su mejor amigo y confidente, incluso la ayuda con sus rutinas. Pete siempre intenta controlar un poco a Tazusa para que no explote cuando las personas la sacan de quicio (lo que es casi siempre). Pete demuestra ser de mucha ayuda en los exámenes y gracias a él Tazusa empezó a sacar notas excelentes en inglés.

Kyōko Shidō (至藤響子)
 
Es la rival de Tazusa, las dos compiten por ser la representante de Japón en las Olimpiadas. A diferencia de Tazusa, Kyōko si cae bien al público y es la favorita para ser la representante.


Yūji Takashima (高島優司)
Es el entrenador de Tazusa. Es una persona muy agradable y muy inocente, nunca ve el mal en las personas, lo que a veces desespera a Tazusa. Tazusa y Yōko viven en su casa por el divorcio de sus padres. Siempre hay un malentendido cuando Tazusa le grita o manda a callar a Pete porque el entrenador cree que se está dirigiendo a él.

Kazuya Nitta (新田一也)

Es un reportero independiente que siempre está intentando ayudar a Tazusa cuando se enfrenta a la prensa. Hubo rumores de que Tazusa y él tenían una relación amorosa pero era mentira ya que él está enamorado de Kyōko.
Yōko Sakurano (桜野ヨーコ)
Es la hermana menor de Tazusa. Tiene una personalidad muy diferente a la de su hermana ya que ella es muy calmada. Ella y Mika siempre están apoyando a Tazusa.

Honjo Mika' (本城ミカ)

Asiste a la misma escuela que Tazusa y es su mejor amiga. Es la encarga de diseñarle los vestidos para las presentaciones. También hay malentendidos cuando Tazusa discute con Pete.


Yukie Mishiro (三代雪絵)

Una ex patinadora, es una de los supervisores del comité encargado de escoger a la próxima representante de Japón en las Olimpiadas. Siempre dice cosas con doble sentido pero está genuinamente preocupada por Tazusa y le da consejos (aunque la forma de decirlos no sea del agrado de Tazusa), siempre le hace la observación de que su cara es inexpresiva a la hora de patinar y que tiene que sonreír. Tazusa se burla de ella poniéndole apodos y señalando que usa demasiado maquillaje.


Lia Garnet Juiltyev (リア・ガーネット・ジュイティエフ)
Es una de las rivales de Tazusa en las Olimpiadas, es una gran estrella en el mundo del patinaje pero por su personalidad fría se ha ganado apodos como "La reina de hielo".


Dominique Miller (ドミニク・ミラー)

Es otra de las rivales de Tazusa en las Olimpiadas, es muy grosera y siempre la menosprecia. La primera vez que Tazusa escuchó la voz de Pete fue en una discusión con ella, Dominique se estaba aprovechando de que ella no sabía hablar inglés para ofenderla, en ese momento Tazusa escuchó una voz que le mandaba a contestar '"Kiss my ass".