sábado, 19 de febrero de 2011

Ookami kakushi (personajes)

Ookami Kakushi

El Manga fue  ilustrada por Mirura Yano titulado y el anime fue producida por la adaptacion de AIC y dirigida por: Nobuhiro Takamoto

 Un joven de 15 años de edad, Hiroshi Kuzumi, se ha mudado recientemente a una nueva ciudad en las montañas.  La ciudad se divide en calles nuevas y viejas por el río, y muchas culturas locales misteriosa permanecer inmóvil.  Aunque confundido y disfrutando de su nueva vida, una persona que mantuvo la distancia de él clase, miembro del comité Nemuru En sus pocos encuentros ella le dio un consejo: "Manténgase alejado de las calles antiguas."

Personajes Principales

  Hiroshi Kuzumi ( 九澄 博士 Kuzumi Hiroshi  )  

Hiroshi es un joven de 15 años y es el personaje principal de la historia. Su familia se mudó a la ciudad de Joga, debido a razones relacionadas con la línea de su padre del trabajo. El kanji de su nombre también se puede leer como "el profesor", así que muchos lo llaman Hakase (Profesor), como un apodo.  Hiroshi no le gusta el apodo, porque hace que la gente cree que él es más inteligente que él.  A pesar de esto, se sigue permitiendo Kaname a llamarlo por el mismo. Hiroshi tarde aprende de Nemuru que es un 'Tentación', un ser humano poco común que emite un aroma tan embriagador sutiles a los lobos Jouga que la exposición constante a sacarles de quicio.
 
Nemuru Kushinada ( 櫛名田 眠 Kushinada Nemuru )


Nemuru tiene 15 años de edad ella es la única del clan Kushinada, la familia con el mayor poder político y su presencia en Joga. Nemuru, como parte de su papel como el cazador, las patrullas de la ciudad de noche vestido con un atuendo complicado ceremonial y una máscara de lobo y blandiendo una guadaña, la caza de Fallen, el cual está encargado de la ejecución. Nemuru es inicialmente muy frío a Hiroshi porque lo considera una monstruosidad. A pesar de esto, ella finalmente se calienta hacia él y se convierten en amigos.
 

Isuzu Tsumuhana ( 摘花 五十鈴 Tsumuhana Isuzu  ) 
Isuzu es una niña de 15 años que vive al lado de Hiroshi. Ella es muy cariñosa con Hiroshi, a veces a su pesar. Kaname es el mejor amigo de Isuzu.  Ella tiene un hermano llamado Issei, quien asistió a la universidad antes de convertirse en "Fallen" y es asesinado por Nemuru. Ella misma tambien es un fallen.
 
 

Mana Kuzumi ( 九澄 マナ Kuzumi Mana  ) 
Mana es de 12 años de Hiroshi vieja hermana más joven. Debido a un accidente de coche, esta en una silla de ruedas. . A pesar de esto, ella se esfuerza por ser independiente, y se hace muy molesto cuando su hermano corre a su lado para ayudarla con la más pequeña de las tareas.
 
 


Kaname Asagiri ( 朝霧 かなめ Asagiri Kaname  ) 
Kaname es una chica de 16 años que se mudó a Joga con su familia unos meses antes de Hiroshi y ella es el mejor amigo de Isuzu. es mayor que  Hiroshi e Isuzu, que tiende a actuar como la voz de la razón para el grupo.  Kaname le gusta leer y admira al padre de hiroshi por sus libros. Ella está interesada en lo oculto y le encanta la ciudad leyendas y el folclore.
 
 

  Blanco Kannon Wolf (白狼観 Kannon Hakuro  

 Ella es una deidad que merodea Joga, llevando a cabo el dios de las tierras de voluntad de deshacerse de los caídos "lobos". Ella aparece como una joven que llevaba un traje blanco y una máscara elaborada lobo.  Su verdadera forma es  Kaori, una señora Hiroshi .

 ogasawara
 el tiene 15 años de eda,sale en los primeros capitulos y es asesinado por nemuru .

                                                                   issei
es el ermano de isuzu y antes de entrar a la universidad se combiente en un  
caído "lobo". y fue asesinado por nemuru.




3 comentarios:

aiMy dijo...

Me he visto la serie entera y me ha encantado jijii sobretodo nemuru ojala que hicieran la 2º temporada =D
Bonito blog te afilio un besiko

aiMy dijo...

no puedo afiliarte me dices que ha sido borrado U.U

ACUAIRIS dijo...

ok perame al pareser lo e echo mal , lo correjire n.n