viernes, 18 de febrero de 2011

Dance in the Vampire Bund ( personajes)






Dance in the vampire bund,(ダンスインザヴァンパイアバンド) 


Es una serie sobre  una vampira que aparentemente es la soberana de todos los vampiros y  posee una gran riqueza. Con su dinero decide pagar la deuda externa de  Japón, haciendo esto recibe el derecho de tener un distrito propio cerca  de la costa, el lugar será el hogar de los vampiros. Habiendo arreglado  esto decide dar una conferencia de prensa para sacar a la luz la  existencia de los vampiro pero en el proceso aparecen terroristas  decididos a asesinar a Mina Tepes antes de que pueda anunciar la  existencia de su raza.

Personajes Principales:



Princesa Mina Tepes 
Es la protagonista de la historia, es  "Hija de Ryuu, descendiente de Vlad y es la soberana de los vampiros",  su país originario es Rumania y actualmente vive en el Bund de los  Vampiros en Japón, del cual es dueña al pagar una millonaria deuda del  mismo, constituyéndolo como su nuevo castillo. Físicamente posee un  cuerpo de una niña de 12 años siendo en realidad una vampira de  alrededor 300 años. Su carácter varía drásticamente en las diversas  situaciones en las que se ve involucrada, pasando de ser una niña super  mandona a una criatura dulce y benevolente, como también en  transformarse en un ser totalmente cruel con sus adversarios. Además de  esto ella posee una "verdadera forma", es decir, un cuerpo de mujer con  alas, forma que la ocupa para batallas complejas y conformando uno de  sus mayores secretos. Ella conoció a Akira cuando él era un niño pequeño  y el vínculo que los une en la historia es una promesa entre ellos. A  pesar de su amor, ella es la correspondiente a ser la prometida de uno  de los tres vampiros también pertenesientes a la sangre noble, quienes  disputaran por ella y de esa forma tener el único hijo que la princesa  puede engendrar.


Akira Kaburagi
Hombre lobo perteneciente al clan gaia, el  cual está encargado de proteger a la familia real. está enamorado de la  princesa (Mina)y se especula que también puede tener sentimientos  reprimidos hacia Yuki, quien también es su mejor amiga. Los demas hombre  lobo lo llaman como el lider Sir Regendorf.


Yuki Saegusa 

Estudiante de secundaria aparentemente enamorada  de Akira y más tarde en la historia, la mejor amiga de la Princesa  Mina, llegando a llamarses "Amigas del alma". Ella confeso sus sentimientos hacia Akira, pero este le rechazó por ser un hombre lobo.


Bella Tooth (vera)
sustituta de la princesa que se hace pasar por ella en un programa de TV en Japón.
Es una sirvienta vampira de la princesa, se caracteriza  por luchar en combates y participar en investigaciones contra los  conspiradores de la princesa. Originalmente trabaja para la realeza  desde que se hizo amiga de Lucresia, madre de la princesa Mina, a quien  ofrecio voluntariamente su sangre.



Shinonome Nanami 


Es la presidenta del consejo estudiantil de  su escuela, más tarde en la historia será transformada en vampiro por  Francesca y será su esclava y sirvienta, en resumen pasará a ser la  sirvienta de la princesa Mina luego de que ella venciera a Francesca.


Yuzuru: es un niño que se encariño con Shinonome Nanami su  vecina, con quien pasaba gran parte de su tiempo, él más tarde será  convertido en vampiro por Nanami a la vez en su novio.
  • Secundarios







 Neri, Nero y Neera: Sirvientas de la reina.




Hirai Seiichi
Es un demonio, trabaja para una organización; trata de capturar a Mina.

Vampiros de sangre noble.

Junto con Mina, forman lo que se conoce como los ultimo  sobrevivientes de los cien clanes vampiro. Son ademas los causantes de  la muerte de la madre de Mina, Lucrecia antigua reina de los vampiros.

Lord Rosenmann


  Al parecer el lider de los tres nobles, astuto  y confiado es el que toma la decision de visitar el bund. De aspecto  delgado, cabello rubio y corto, con un parche en su ojo izquierdo.

Lord Li

  Callado y siempre cubriendose la boca con un abanico,  puesto que carece de labios que oculten sus dientes, semejantes a los de  un tiburon. Su aspecto es el de un noble oriental.

Lord Ivanovic

  De los tres el mas viejo. Su aspecto es el de una persona de entre 30 y 40 años, cabello largo negro, y usa un abrigo de piel.

No hay comentarios: